Hay quien antes de hacer el amor se encuentra nervioso. preocupado, y despues de ha_ carla adquiere seguridad, o vice—' versa. Hay quien encuentra más excitante el preludio y quien prefiere los sucesWos momentos del r'elax. En cuestión de amor, los diversos gustos, la preferencia, la pequeña manía, no se dan únicamente durante el acto sexual, sino que afectan: al antes y el después.
Algunos famosos del mundo del espectáculo contestan ¡¡ estas dos preguntas:
1. ¿Prefieres, como situación, el "antes" o el después" del amor?
2. ¿Cómo te comportas "antes" y después"?
MIA FARROW
1. Prefiero los instantes que pre:ceden al amor. Es un poco como tener hambre. Después de haber comido se está satisfecha, pero falta la tensión del apetito. el deseo de hartarse...
2. Antes estoy serena, distendida, completamente relajada. Después no puedo quedarme en la cama. Necesito moverme, y me vienen a la mente miles de cosas que hacer. Me gusta, sobre todo, telefonear a alguien, charlar. hablar del trabajo. Tengo la manía de hablar por teléfono desde la cama, lo que creo que irrita a mi marido, aunque nunca se ha quejado.
WARREN BEATTY
1. Prefiero decididamente el antes. Todo es más simple. más querido. Deepués, casi siempre. se determina una situación placentera.
2. Antes me encuentrº siempre de buen humor, soy gentil, afectuoso, dulce. Después me vuelvo muy irritable; m-e siento vacío. ganoso de dormir. Sin embargo. la mayoría de las mujeres tienen la fastidiosa costumbre de ponerse a charlar después...
BRIGITTE BARDOT
1. Me excita más la parte del cortejo, aquella que conduce hasta el umbral del lecho. Sólo en esos ¿particulares momentos se puede saborear plenamente el deseo. Después, al contrario, me "siento vacía de deseos y me agrada poco estar acompañada.
2. Cambio radicalmente de humor antes y después de haber hecho el amor. Antes me siento llena de vida, de energía, me siento excitada. emocionada, y puedo pasar en un instante de la risa al llanto. Después devengo abúlica, y si no me pongo a dormir inmediatamente me comporta de manera insoportable. Muchas veces me viene el súbito deseo de reñ¡r con el hombre que está a mi lado, aunque lo quiera y hayamos hecho el amor de forma maravillosa.
SHIRLEY McLAINE
1. Depende del compañero. Ciertos hombres son deliciosos antes y odiosos después, o viceversa. Y yo acuso mucho la influencia del ambiente y d—el humor de los demás.
2. ntes me encuentro uri poco impaciente, me siento vagamente ridícula. El amor debe ser una cosa espontánea. inmediata. Después casi siempre me entra un gran sueño.
JEAN—PAUL BELMONDO
1. Personalmente prefiero el durante. Por uno u otro motivo el antes y el después son menos divertidos. Antes hay que procurar convencer a la mujer de turno, después tienes que sudar para quitártela de al lado.
2. Por lo general, me acopio plenamente a la personalidad de la mujer que tengo entre brazos. Es un sistema infalible para no perder el tiempo, al menos antes. Si se intenta imponer la propia personalidad, puede en centrarse uno con un carácter peligroso. Por lo tanto. antes de llevarme a la cama a una mujer le doy cuerda; le hablo de Simone de Beauvoir si es una intelectual, de Jackie Onassis si es una señora de la alta sociedad o de mi mismo si tiene el buen gusto de ser una admiradora mía… Hecha la entrada, recobro de inmediato mi propia personalidad y pongo las cartas boca arriba...
LIZA MINNELLI
1. A veces pienso que me gusta hacer el amor sobre todo por el después. Son los momentos más bellos, más tiernos. ¿no? Antes, por el contrario, experimento un poco de embarazo. no me siento segura de mi misma. '
2. Antes de hacer el amor me muestro poco pronta. remolona. Después, no me levantaría nunca del lecho. Me encanta estar acostada junto a uél", aunque en silencio. Sólo siento completamente mio a un hombre después de haber hecho el amor.
JAMES COBURN
1. Soy un perezoso. me gusta estar en la cama no exclusivamente para dormir, y el momento más placentero se me antoja aquel que sigue al acto de amor.
2. Siento siempre una gran prisa antes de hacer el amor. A veces, si la mujer que está conmigo pierde el tiempo… me malhumoro. Soy incapaz de aguantar unos preliminares largos. Voy al grano. Sin embargo, después, me abandono a cualquier ternura.
BARBARA STREISAND
1. Prefiero el después. Pero lo que más me gusta es hacer una pausa. un intermedio placentero antes de hader el bis...
2. En los preliminares soy expeditiva, un poco ansiosa, nerviosa. Despues, en eso que yo ha definido intermedio, me gusta conversar, fumar o comer cualquier cosa. Mi compañero. entonces. debe transformarse un poco en mayordomo.
PETER SELLERS
1. Prefiero indudablemente el después. Cuando era más joven me atraían las pequeñas cosas, los gestos que preceden al acto sexual. Con el paso de los años, he aprendido a conocer el gozo del —reposo del guerrero". Y tengo el coraje de admitirlo.
2. Antes de hacer el amor estoy siempre un poco nervioso y vagamen te preocupado. Soy un pesimista nato. y vivo en el terror de que la cosa no salga bien. Después, en cambio, me encuentro de un humor estupendo ymás charlatán de lo acostumbrado.
TOM JONES
1. Lo hermoso está en los preliminares. sobre todo si la mujer tiene incertidumbre y es algo esquiva. Después, al menos por lo que respecta a mi propia experiencia, todas las mujeres se vuelven charlatanes.
2. El antes es para mi un verdadero show. Me divierto haciendo el bufón, cantando, improvisando escenas románticas o imitando a varios tipos de amantes. La idea de "hacer el amor me produce alegría. El después es casi siempre agradable, a veces trágico. Yo soy como los osos. después de haberme explicado me giro del otro lado y caigo en letargo. Y si la much&cha de turno no respeta mi merecido descanso, estallo.
JULIE CHRISTIE
1. Prefiero lo que sigue al acto sexual que lo que le precéde. Por la sencilla razón de que me-siento satisfecha, feliz y más mujer.
2. —No soy romántica, soy más bien fría en lo que concierne a los preliminares. Después, en cambio, me vuelvo más maleable, más tierrfa. Me gusta charlar, fumarme un cigarrillo, pero no soporto los comentarios acerca de lo que acaba de suceder hace poco. No me gusta hablar en absoluto del amor o del sexo, ni siquiera en la intimidad, con el hombre que amo.
CHARLES AZNAVOUR
1. Una de mis canciones preferides, entre todas las que he escrito. se titula aDespués del amor, es obvio, por tanto, que yo prefiero el después. Los instantes de felicidad más intensa los he. pasado siempre después de haber hecho el amor. con nella" acurrucada entre mis brazos.
2. En la fase preparatoria soy siempre un poco frío. Después me transformo completamente y me vuelvo muy tierno.
Publicado en la revista Vale 1976
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Artículos populares
-
Los españolitos de antes aprovechaban la Semana Santa para lanzar una canita al aire por esos paises del extranjero. Se iban a ver pelicul...
-
Si la tristeza es ya mi compañera y si el dolor ha llegado a ser hermano mío. todo se ha quedado en aguas de borrajas, porq...
-
Para este número, de la pluma del académico Camilo J. Cela hemos recapitulado lo que podríamos llamar "antología menos poética del cu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario